Si ´sexy´ es un adjetivo usado para indicar lo que tiene atractivo físico y sexual, Sexy humor -que es el título de este recopilatorio que reúne los chistes e historietas del dibujante Enrich- nos atraerá por la picardía de su humor y la elegancia en el trazo de sus dibujos.
Sus sutiles viñetas, llenas de ingeniosidad, reflejan situaciones que, no lo neguemos, se han dado y siempre se darán.
Como veremos, la mayoría de los hombres pierden el sentido al ver una mujer hermosa. Este extraño fenómeno que los médicos no saben diagnosticar, pero que todos conocemos como enamoramiento, hace que surjan situaciones, más o menos cómicas. Situaciones que se complican aún más cuando el personaje en cuestión tiene una amante y suspicaz esposa o una dulce y celosa compañera a la que, seguro, no les va a resultar nada grato un desentendimiento amoroso. De esta combinación de acontecimientos nace esa chispa que, con la frialdad del recuerdo para los que la han pasado o la ignorancia de dicho suceso para los que son nuevos en estas lides, nos hará reír o, como mínimo esbozar una sonrisa.
Todo esto es lo que Enrich, a través de sus viñetas, ha sabido captar y contar de una forma divertida, suavizándolo, mostrando lo absurdo de tal realidad de manera que no pueda herir ninguna sensibilidad, salvo la de aquellos cuya compañera no ha sabido perdonar la falta de atención hacia su persona.
En fin, disfrútenlo, porque este es un recopilatorio que, sin duda alguna, les arrancará más de una carcajada.