Libros > Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante. HOTR0208 (Ebook)
Portada de Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Hotr0208 (ebook)

Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Hotr0208 (ebook)

Autor:Beatriz Mesas Maestra;
Categoría:
ISBN: EB9788491982555
IC Editorial nos ofrece Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Hotr0208 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Junio del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Hotr0208 (ebook)

- Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.
- Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar: HOT092_1, UC0257_1, MF0257_1, UF0059

CONTENIDO FORMATIVO:

Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración
Introducción.
Tipos de servicio según la fórmula de restauración.
Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas.
El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones.
Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades.
Formalización de comandas sencillas.
Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente.
Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro.
Resumen.

Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas
Introducción.
Tipos y modalidades de postservicio.
Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipos y modalidades.
Resumen.

Participación en la mejora de la calidad
Introducción.
La calidad.
Actividades de prevención.
Control de insumos.
Procesos para evitar resultados defectuosos.
Resumen.

Bibliografía0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso