Libros > SER O NO SER HOMBRE Viaje a la esencia de la identidad masculina (Ebook)
Portada de Ser o no Ser Hombre Viaje a la Esencia de la Identidad Masculina (ebook)

Ser o no Ser Hombre Viaje a la Esencia de la Identidad Masculina (ebook)

Autor:Alberto Mena Godoy;
Categoría:
ISBN: EB9788468614915
Bubok Publishing S.L nos ofrece Ser o no Ser Hombre Viaje a la Esencia de la Identidad Masculina (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Julio del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ser o no Ser Hombre Viaje a la Esencia de la Identidad Masculina (ebook)

¿Quién es realmente el hombre?, ¿cuál es su esencia?, ¿qué necesita del entorno para crecer como niño y como hombre saludable?, ¿por qué nos cuesta tanto relacionarnos?...?stas y otras muchas cuestiones serán abordadas aquí para ver la cara y la cruz de los hombres. Con un estilo claro y valiente que no dejará indiferente a nadie, el autor profundiza como no se ha hecho hasta ahora, en las facetas más recónditas y controvertidas del universo masculino: los instintos, las emociones, la crianza, a, la paternidad, la agresividad, la homosexualidad, las violencias de género, las relaciones de pareja, la fidelidad,..."Ser o no ser hombre" está concebido como un instrumento de conciencia y transformación para reflexionar sobre aspectos que afectan se seriamente, no sólo a los hombres, también a las mujeres."El ser hombre no está fuera de nosotros ni es un ideal inalcanzable, lo llevamos dentro, asustado y escondido, esperando ser escuchado. Cada cual es responsable de encontrarlo, o de dejarlo abandondonado definitivamente".0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso