En los albores de la Segunda Guerra Mundial las fuerzas nazis cuentan con superhombres y las británicas con demonios de la naturaleza.
Pronto, un hombre normal y corriente se verá atrapado entre los dos bandos.
Febrero de 1939, Barcelona. Raybould Marsh, agente del Servicio Secreto de Inteligencia británica, trata de reunir información sobre el febril rearme alemán en territorio español, cuando se topa con una mujer de cuya cabeza salen unos extraños cables. Ella le mira como si le conociera y, en un instante, desaparece de su vista. Él nunca podrá olvidar su rostro.
Agosto de 1939, Londres. Una inquietante película revela al MI6 británico la existencia de personas con habilidades «especiales» que operan bajo las órdenes del peligroso doctor Von Westarp. Sus poderes son tan increíbles como mortíferos y alguien debe hacerles frente cuanto antes.
A partir de ese momento Raybould Marsh se convierte en el responsable de impedir, como sea, la inminente invasión nazi. En un intento desesperado se reunirá con los brujos que apoyan, en la sombra, a las fuerzas británicas. Sin embargo, el precio que habrá de pagar para vencer al enemigo será muy superior al que había imaginado...
La crítica ha dicho...
«Un escritor de gran talento.»
George R. R. Martin, autor de Juego de tronos
«Excitante e intensa... El choque entre magia y ciencia (perversa) encaja perfectamente con el tumultuoso escenario bélico.»
Publishers Weekly