Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...
Mejor libro de ficción en Goodreads.
Mejor libro del año en Amazon.
Mejor libro del año en Kobo.
La crítica ha dicho...
«Después de los éxitos Eleanor y Park y Fangirl, ha quedado claro que Rowell es una maestra a la hora de escribir historias emocionalmente auténticas... Cuando la novela llega a sus momentos más conmovedores, Rowell inyecta la dosis adecuada de humor para arrancar una carcajada a través de las lágrimas.»
RT Book Reviews
«Sus personajes son sencillamente adorables, y la historia mantiene un buen ritmo... el final logra sorprender y satisfacer a todos. Una historia que llega al corazón.»
Kirkus Reviews
«El diálogo fluye de forma natural; es enérgico, divertido y fresco. El flirteo entre el Neal del pasado y Georgie es genuinamente romántico.»
Boston Globe