Libros > Se llamaba Alfredo... (Ebook)
Portada de Se Llamaba Alfredo... (ebook)

Se Llamaba Alfredo... (ebook)

Autor:,;
Categoría:
ISBN: EB9788475849263
Laertes editorial, S.A. nos ofrece Se Llamaba Alfredo... (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Septiembre del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Se Llamaba Alfredo... (ebook)

Todo el mundo esperaba el día clave, el día en el que Zapatero hablase, saliese y comunicara el momento exacto en el que los españoles estarían llamados a las urnas. Adelantó las elecciones y escogió el 20 de noviembre, la misma fecha de la muerte del dictador Francisco Franco. Lejos de ser un momento democrático, para algunos ese día supondría el momento de la venganza: el único deseo era ver pasar el cadáver del presidente. Los recortes de mayo de 2010, la derrota socialista en las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo de 2011 y una dudosa reforma de la Constitución tras un agosto negro para la economía española, hicieron que los españoles sellaran su veredicto para las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011. La derrota del PSOE era inevitable. Un candidato en medio de un partido político hundido, la estrategia de una campaña que no paraba de zarandearse y un futuro que no parecía vislumbrarse nunca. Ángela Paloma Martín recompone en este libro las piezas de un rompecabezas inconcluso, la campaña electoral más difícil de la historia socialista vista desde el pedestal de la comunicación política, y los motivos que empujaron al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a convertirse en el candidato del PSOE para afrontar la peor carrera de su historia.

Ángela Paloma Martín (Puertollano, Ciudad Real, 1985) Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Master en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra y The George Washington University (Graduate School of Political Management). Siempre tuvo claro que no podía perder ninguna oportunidad y en el año 2006 arrancó su experiencia profesional en los principales medios de comunicación, como Antena 3 TV, El País o Telecinco. Actualmente es asesora de comunicación en Ideograma, colabora como editora en la revista americana Campaigns & Elections en su versión en español y escribe artículos para El País y Sesión de Control. También es doctoranda en Análisis y Evaluación de Procesos Políticos y Sociales en la Universidad Carlos III de Madrid cuya tesis está relacionada con la iconografía, discurso y liderazgo femenino. En marzo de 2013 ganó el Victory Award en Nueva York, en la mención de impacto educativo, por su blog de comunicación e información política De Cerca.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso