Libros > Retos de las marcas globales en la comunicación de valores de sostenibilidad y RSC
Portada de Retos de las Marcas Globales en la Comunicación de Valores de Sostenibilidad y Rsc

Retos de las Marcas Globales en la Comunicación de Valores de Sostenibilidad y Rsc

Autores:López Vázquez, Belén; Villagra García, Núria;
Categoría:
ISBN: 9788473569675
ESIC Editorial nos ofrece Retos de las Marcas Globales en la Comunicación de Valores de Sostenibilidad y Rsc en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Octubre del 2013. Este libro cuenta con un total de 42 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Retos de las marcas globales en la comunicación de valores de sostenibilidad y RSC también compraron:

Argumento de Retos de las Marcas Globales en la Comunicación de Valores de Sostenibilidad y Rsc

ÍNDICE

1. Introducción
2. Marcas globales, marcas sostenibles. Revisión de la literatura
3. La comunicación de valores de RSC en las marcas globales: investigación aplicada
4. Recomendaciones estratégicas: comunicar valores responsables de forma eficaz
5. Buenas prácticas en la comunicación de valores de sostenibilidad y RSC
6. Conclusiones
7. Bibliografía0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso