Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las claves de las compa?¡as exitosas. Tres principios, a priori sencillos, y que sin embargo solo conseguir n llevar a cabo un 9% de todas las empresas que existen en el mundo y que hayan sido capaces de alcanzar niveles modestos de crecimiento sostenido y rentable a lo largo de la £ltima d?cada.Repetibilidad se convierte en un manual de consulta imprescindible. A trav?s de sus p ginas explica la estrategia de negocio que utilizan las empresas con ?xito duradero y los errores que han cometido otras grandes. Para ello Chris Zook y James Allen, sus autores, desgranan los ®Grandes Modelos de Negocio Repetibles¯. O lo que es lo mismo, el pu?ado de principios que aprovechan el poder de lo repetible para que una marca triunfe y se expanda. ®Repetibilidad es una gu¡a excelente para adaptar tu negocio para el ?xito en tiempos de incertidumbre¯. KEN CHENAULT, consejero delegado y presidente de American Express ®El secreto de la prosperidad es un modelo repetible de negocio. Chris Zook y James Allen muestran c¢mo esto se puede lograr¯. JORGEN VIG KNUDSTORP, consejero delegado y presidente de LEGO Group ®Una verdadera estrategia es la que trata de ofrecer a diario algo mejor a los clientes que tus competidores, lo que significa llevar a cabo acciones de primera l¡nea. La repetibilidad es el eslab¢n perdido para convertir la estrategia en acci¢n¯. SANDY OGG, socio de operaciones de Blackstone