1. La reconciliación con mi pasado. Nos ayudará a identificar y curar las heridas de nuestro pasado que limitan nuestro presente. (8,24)
2. El paisaje interior. Contactar con nuestro paisaje interior, potenciará nuestra mente para que siempre actúe a nuestro favor y no continúe siendo el enemigo que siempre nos traiciona (14,34).
3. Comunicación con nuestro dolor. Para identificar el origen del dolor y eliminarlo. Conocer cual es el verdadero origen de nuestro dolor nos ayuda a eliminarlo desde sus raíces. (13,12) 4. Relajación por inducción. Nos ayudará a combatir los momentos de desesperación, ansiedad y estrés mediante un profundo estado de relajación (5,26)
(Duración total aprox.: 52 minutos)
Estas técnicas se llevan a cabo de acuerdo a los criterios de la D.A.(Desprogramación de las Adiciones y Dependencias Afectivas).
Han sido ideadas por el profesor Iván Mayor. Se pueden utilizar de manera independiente o conjunta. Practicadas conjuntamente, nos ayudan a alcanzar el primer nivel de desprogramación y nos ayudan a eliminar el dolor frente a la ruptura y a conseguir la relajación y preparación emocional para el éxito.