Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Atención a la Diversidad > Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales
Portada de Reflexiones Internacionales sobre la Formación de Profesores para la Atención a los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Reflexiones Internacionales sobre la Formación de Profesores para la Atención a los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Autor:VVAA;
Categoría:Atención a la Diversidad
ISBN: 9788416133277
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones nos ofrece Reflexiones Internacionales sobre la Formación de Profesores para la Atención a los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales en portugués, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Noviembre del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 262 páginas , unas dimensiones de 22x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Reflexiones Internacionales sobre la Formación de Profesores para la Atención a los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales

En la construcción de la Escuela Inclusiva uno de los personajes centrales es el profesor. Su formación como educador es la llave del éxito de ese gran proyecto. Según esta perspectiva, esta obra analiza las diferentes formas en las que se ofrece la formación de profesores para la educación inclusiva en Brasil, España, Cuba y Francia. El lector podrá hacer un análisis comparado de las diferentes alternativas de formación de profesores en estos países.
Además, aporta planteamientos sobre algunas cuestiones relevantes para su práctica docente que precisan ser debidamente consideradas en cualquier proyecto de formación de profesores para la inclusión de todos los alumnos. Se destacan especialmente las competencias que los profesores precisan desarrollar para la eficiencia de su actividad docente en las clases con alumnos con diferentes características y necesidades educativas especiales. La amplia diversidad de alumnos implica ciertamente dificultades adicionales de gestión productiva de estos grupos. El desempeño escolar de alumnos, con o sin necesidades educativas especiales, depende, por lo menos en parte, del modo como la pequeña comunidad, constituida por los alumnos de una clase y por el respectivo profesor, trabaja para la consecución de la meta común de realizar el aprendizaje escolar. El profesor es el gran regente de esa clase.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso