Libros > Novedades > Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la óptica audiovisual
Portada de Reflexiones Científicas sobre Cine, Publicidad y Género desde la óptica Audiovisual

Reflexiones Científicas sobre Cine, Publicidad y Género desde la óptica Audiovisual

Autores:
Categoría:Otros
ISBN: 9788470744716
Editorial Fragua nos ofrece Reflexiones Científicas sobre Cine, Publicidad y Género desde la óptica Audiovisual en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2011. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 484 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Reflexiones Científicas sobre Cine, Publicidad y Género desde la óptica Audiovisual

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso