Libros > Libros de informática > Redes sin causa: Una crítica a las redes sociales
Portada de Redes sin Causa: Una Crítica a las Redes Sociales

Redes sin Causa: Una Crítica a las Redes Sociales

Autor:Lovink, Geert;
Categoría:Informática
ISBN: 9788490645420
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Redes sin Causa: Una Crítica a las Redes Sociales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2016. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 310 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Redes sin Causa: Una Crítica a las Redes Sociales

Con la gran mayoría de los usuarios de Facebook atrapados en un frenesí de friending, liking y commenting, ¿en qué momento podemos desconectar para comprender las consecuencias de nuestras infosaturadas vidas? ¿Qué nos obliga a participar tan diligentemente con los sistemas de redes sociales? Redes sin causa examina nuestra obsesión colectiva con la identidad y la autogestión, junto con la fragmentación y la información de sobrecarga endémica de la cultura contemporánea en línea. Con escasez de teoría sobre las consecuencias sociales y culturales de los servicios en línea más populares, Lovink ofrece un análisis crítico pionero de nuestro sobrevalorado mundo en red a partir de estudios de casos en los motores de búsqueda, video online, blogging, radio digital, activismo en los media y la saga de Wikileaks. Este libro ofrece un poderoso mensaje a profesionales de los medios y a los teóricos: colectivamente vamos a dar rienda suelta a nuestra capacidad crítica para influir en el diseño de la tecnología y en los espacios de trabajo, si no queremos desaparecer en la nube. Incisivo pero nunca pesimista, Lovink, partiendo de su larga experiencia en la investigación de medios de comunicación, nos ofrece una crítica de las estructuras políticas y poderes conceptuales incluidos en las tecnologías que dan forma a nuestra vida cotidiana.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso