Bastardo encantador: relato La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada. Receta: Tarta de arándanos de Becca. Dulce como el azúcar: una historia corta Horse y Marie se conocieron en Propiedad privada. Una de las primeras escenas del libro desde otro punto de vista. Receta: Pan de Marie. Baño de mofeta: una historia corta Todo sucede años después de Propiedad Privada. Consejo: Mezcla de emergencia de Marie para casos de hedor de mofeta. Dulce y salado: una historia corta La precuela de Caída mortal, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie.
Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.
«Sexo que levanta ampollas, lo que resulta en un emocionante viaje tan crudo como bien escrito.» Goodreads « Es una mezcla de la serie de TV Hijos de la anarquía con Mr.Grey. Retrata con crudeza un club de moteros, pero también sus virtudes como los lazos familiares entre ellos.» Amazon