Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo es una guía de referencia para para entender qué es la inteligencia artificial (IA), qué impacto tiene y seguirá teniendo en nuestros negocios, y cómo podemos aprovecharla para crear una ventaja comercial sostenible y seguir siendo competitivos. Los autores proporcionan una clara orientación estratégica y pragmática, que ilustran con casos reales, datos e información relevante para dar los pasos necesarios en las organizaciones en un mundo donde las nuevas tecnologías están cambiando la forma en la que se crea valor.
Escrito por un equipo de expertos en tecnología y negocios, este libro ofrece un camino claro hacia el futuro de su trabajo.
PUNTOS FUERTES:
? La guía definitiva para entender qué es la inteligencia artificial y qué impacto tendrá tanto en los individuos como en las organizaciones.
? Enfoque práctico que proporciona los pasos necesarios para que las empresas puedan crear nuevas oportunidades y modelos de negocios, aprovechen las nuevas herramientas digitales y no sean absorbidas por la evolución tecnológica en curso.
? Útil para empresas de todos los tamaños que necesitan un manual competir en la nueva economía digital.
? Ejemplos prácticos e ilustrados de empresas españolas y de EE.UU.
? Un libro con contenido ACCESIBLE para TODO tipo de público ?no hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia?.
? Tercer libro de la colección sobre nuevas tecnologías de LID Editorial que cuentan con el apoyo de grandes compañías internacionales como Cisco, Philips, Schneider Electric, etc.