Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Atención a la Diversidad > Inteligencia > Qué, cómo y cuándo llevar a cabo el proceso de identificación del alumno superdotado y con talento en el marco escolar: la identificación dentro del ámbito instruccional en sus primeras etapas educativas
Portada de Qué, Cómo y Cuándo Llevar a Cabo el Proceso de Identificación del Alumno Superdotado y con Talento en el Marco Escolar: la Identificación Dentro del ámbito Instruccional en sus Primeras Etapas Educativas

Qué, Cómo y Cuándo Llevar a Cabo el Proceso de Identificación del Alumno Superdotado y con Talento en el Marco Escolar: la Identificación Dentro del ámbito Instruccional en sus Primeras Etapas Educativas

Autores:González Gómez, María Carlota;
Categoría:Inteligencia
ISBN: 9788489643574
Cims nos ofrece Qué, Cómo y Cuándo Llevar a Cabo el Proceso de Identificación del Alumno Superdotado y con Talento en el Marco Escolar: la Identificación Dentro del ámbito Instruccional en sus Primeras Etapas Educativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 1998. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 294 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Qué, Cómo y Cuándo Llevar a Cabo el Proceso de Identificación del Alumno Superdotado y con Talento en el Marco Escolar: la Identificación Dentro del ámbito Instruccional en sus Primeras Etapas Educativas

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso