Verano en Punta del Este: empieza otra temporada en la caliente arena esteña. Para Javier Smith, es una nueva oportunidad para volver a posicionarse como el relacionista público top que supo ser. Entre modelos, empresarios y socialités; entre rockeros, productores y dealers; entre fiestas VIP y paparazzis; entre fotos arregladas y los Loboutins más deseados, Javier está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su objetivo.
Con Punta del Este, su primera novela, Karina Noriega pinta un fresco de ese mundo privado donde cada verano la beautiful people despliega su plumaje para encandilar y se instala como una cronista filosa de un mundo sospechosamente parecido al que vemos cada temporada en la tapa de las revistas de actualidad.
Repleta de observaciones in situ e irreverencia, en un linaje que va de las Plegarias atendidas de Truman Capote al Glamourama surreal de Bret Easton Ellis, Punta del Este es una novela coral que se lee de un tirón y que, a través de su desprejuiciada ironía, que hace de la frivolidad un arte, presenta ese mundo tan superficial como divertido, tan volátil como trágico: el del jet set vernáculo y sus espejitos de colores.