Libros > Públicos de la cultura, los
Portada de Públicos de la Cultura, los

Públicos de la Cultura, los

Autor:Quero Gervilla, María José;
Categoría:
ISBN: 9788498284164
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz nos ofrece Públicos de la Cultura, los en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Junio del 2013. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 21x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Públicos de la Cultura, los

El ámbito cultural, por el tipo de producto que vende, puede encontrar múltiples ventajas en la incorporación del concepto de marketing colaborativo. Esta monografía analiza su implantación a través del análisis de los diferentes tipo de públicos susceptibles de ser receptores-consumidores de cultura.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso