Libros > Publicidad y promoción en las empresas turísticas (Ebook)
Portada de Publicidad y Promoción en las Empresas Turísticas (ebook)

Publicidad y Promoción en las Empresas Turísticas (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788499585925
Sintesis nos ofrece Publicidad y Promoción en las Empresas Turísticas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Marzo del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad y Promoción en las Empresas Turísticas (ebook)

Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planificación de medios, la promoción de ventas, la dirección del personal de ventas, las relaciones públicas, el marketing directo y las novedosas formas de comunicación a través de las nuevas tecnologías, como el marketing viral o el marketing en redes sociales. Se presenta con la finalidad de convertirse en un texto de referencia tanto en el ámbito docente como empresarial. Desde el punto de vista académico, pretende llenar el hueco que existe en formación de comunicación y marketing para los estudios de Turismo. En el ámbito empresarial, este libro resultará de gran utilidad para los profesionales del sector turístico, pues se presentan una serie de conceptos y herramientas para la gestión de la comunicación como variable clave de la estrategia de marketing.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso