Libros > Economía > Marketing > Publicidad y Marketing
Portada de Publicidad y Marketing

Publicidad y Marketing

Autor:Javier García López;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788445421826
Centro de Estudios Financieros nos ofrece Publicidad y Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 230 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad y Marketing

Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad

Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante

Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad

Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario

Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios

Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad

Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto

Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios

Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura

Índice sistemático

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso