Libros > PUBLICIDAD Y DOLOR
Portada de Publicidad y Dolor

Publicidad y Dolor

Autor:Martínez Pastor, Esther;
Categoría:
ISBN: 9788431333614
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. nos ofrece Publicidad y Dolor , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2019. Este libro cuenta con un total de 190 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad y Dolor

Este libro tiene como propósito aproximarse al dolor como parte de nuestra realidad y conocer cómo es representado en la publicidad.
Se aborda qué es el dolor y los estudios de dolor que hay en publicidad, comprendiendo que éste es físico, emocional y social, para poder analizar cómo se representa el dolor en la publicidad y saber cuáles son los sujetos que intervienen en la elaboración de los mensajes de dolor y cómo se construyen estos mensajes en los anuncios publicitarios.
También se ha visto necesario conocer la opinión de expertos desde tres puntos de vista distintos para configurar una visión más completa del fenómeno: un anunciante, dos creativos y un experto en medicina. Esto ha permitido tener una visión más amplia y crítica del estudio en cuestión: la representación del dolor en la publicidad.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso