Libros > Derecho > Derecho Internacional > Publicidad registral y Derecho a la privacidad
Portada de Publicidad Registral y Derecho a la Privacidad

Publicidad Registral y Derecho a la Privacidad

Autor:Guichot, Emilio;
Categoría:Derecho Internacional
ISBN: 9788496347908
Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España nos ofrece Publicidad Registral y Derecho a la Privacidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2006. Este libro cuenta con un total de 248 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad Registral y Derecho a la Privacidad

En este trabajo vamos a analizar las cuestiones que plantea la aplicación de la normativa sobre protección de datos a la publicidad registral. Para ello expondremos las claves del derecho a la protección de datos, y las conclusiones del análisis normativo, jurisprudencial y doctrinal de la publicidad registral. Con todos estos materiales, llegaremos a nuestras propias conclusiones sobre cada uno de los puntos de conexión entre la normativa registral y el derecho a la protección de datos, para finalizar haciendo, a la luz de estas conclusiones, un análisis paticular del mecanismo de accesodirecto por vía telemática instaurado por las reformas de la Ley Hipotecaria de 2001 y 2005. No nos limitaremos tan sólo a un análisis de situación, sino que trataremos, además, de avanzar algunas posibles soluciones.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso