Libros > Economía > Publicidad de impacto
Portada de Publicidad de Impacto

Publicidad de Impacto

Autor:Eva Minguet Cámara;
Categoría:Economía
ISBN: 9788496823303
Instituto Monsa de Ediciones, S.A. nos ofrece Publicidad de Impacto en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad de Impacto

Publicidad de impacto, es un libro de publicidad impactante. Recordando campañas como las que realizó la empresa Benetton hace ya algunos años en los que apostaban por una publicidad sin tabúes con imágenes contra el sida, el hambre, el racismo.pensamos en realizar este libro. Recopilando sólo aquellas campañas que provocan alguna sensación en nuestra forma de actuar, aquellas que nos paralizan, nos sacan una sonrisa, nos hacen pensar, nos motivan a actuar.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso