Portada de Psicología Educativa 5ª Ed.

Psicología Educativa 5ª Ed.

Autor:Good;
Categoría:Psicología de la educación
ISBN: 9789701008843
Editorial McGraw-Hill nos ofrece Psicología Educativa 5ª Ed. , disponible en nuestra tienda desde el 25 de Marzo del 1996. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Psicología Educativa 5ª Ed.

En esta nueva edicion, los autores proporcionan una cobertura global y equilibrada de las teorias y conceptos basicos de la psicologia educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza.Entre los elementos nuevos de esta edicion, destacan nuevos temas como:Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg.Aprendizaje situado y constructivismo.Realidades del salon de clases.Salones de clases multiculturales y diferencias individuales.Pruebas y mediciones: evaluacion de portafolios y desempeño.0I. Introduccion. 1. Salones de clase, profesores, instruccion y psicologia educativa. II. Desarrollo. 2. Desarrollo cognoscitivo: fundamentos piagetianos. 3. Desarrollo cognoscitivo y educacion. 4. Desarrollo moral y social. III. Aprendizaje. 6. Introduccion a la psicologia del aprendizaje. 6. El enfoque conductual del aprendizaje. 7. Puntos de vista cognoscitivo y constructivista del aprendizaje. 8. Procesamiento, recuerdo y reestructuracion de lo que se aprende. IV. Aplicaciones instruccionales. 9. Diseño instruccional. 10. Principios para seleccionar y adaptar metodos instruccionales basicos. 11. Enseñanza para la comprension y la construccion social del conocimiento. 12. Habilidades para el aprendizaje: estudio sistematico, solucion de problemas y pensamiento critico. V. Motivacion. 13. Conceptos basicos de la motivacion. 14. Establecimiento y mantenimiento de las expectativas de exito de los estudiantes. 15. Motivacion: ayudar a los estudiantes a valorar el aprendizaje. VI. Manejo del salon de clases. 16. Panorama del manejo del salon de clases. 17. Establecimiento y mantenimiento de un buen ambiente de aprendizaje. 18. Principios y tecnicas de modificacion de la conducta. 19. Enfoques humanisticos para educar estudiantes bajo riesgo. VII. Diferencias individuales. 20. CI, estilo cognoscitivo y creatividad. 21. Diferencias de posicion socioeconomica, culturales y de genero. 22. Educacion de estudiantes con necesidades especiales. VIII. Medicion y evaluacion. 23. Evaluacion del desempeño del estudiante. 24. Asignacion de calificaciones."
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso