Libros > Economía > Comunicacion En La Empresa > PROTOCOLO EMPRESARIAL - Una estrategia de marketing
Portada de Protocolo Empresarial - Una Estrategia de Marketing

Protocolo Empresarial - Una Estrategia de Marketing

Autor:Maqueda Lafuente, Javier;
Categoría:Comunicacion En La Empresa
ISBN: 9788473563482
ESIC Editorial nos ofrece Protocolo Empresarial - Una Estrategia de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 364 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Protocolo Empresarial - Una Estrategia de Marketing

Esta obra trata de encontrar una serie de caminos y herramientas que puedan utilizarse por las empresas u organismos y por las personas para alcanzar su éxito, tanto personal como profesional y tendiendo hacia la búsqueda de la calidad total en nuestras relaciones personales y profesionales.0EL PROTOCOLO Y EL MARKETING .-. MARKETING, PROTOCOLO Y CALIDAD TOTAL .-. USOS SOCIALES. EL SABER ESTAR Y LOS BUENOS MODALES .-. LA BÚSQUEDA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL EN LA EMPRESA.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso