Libros > Libros de texto > Promociones en espacios comerciales. Certificados de profesionalidad. Implantación y animación de espacios comerciales
Portada de Promociones en Espacios Comerciales. Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales

Promociones en Espacios Comerciales. Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales

Autor:Cruz Herradón, Ana María;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788499645544
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Promociones en Espacios Comerciales. Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 172 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Promociones en Espacios Comerciales. Certificados de Profesionalidad. Implantación y Animación de Espacios Comerciales

1.1 COMUNICACIÓN COMERCIAL
1.1.1 Publicidad y promoción
1.1.2 Políticas de marketing directo
1.2 PLANIFICACI ÓN DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES SEGÚN EL PÚBLICO OBJETIVO
1.3 LA PROMOCIÓN DEL FABRICANTE Y DEL ESTABLECIMIENTO.
1.3.1 Diferencias
1.3.2 Relaciones beneficiosas
1.4 FORMAS DE PROMOCIÓN DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR
1.4.1 Información
1.4.2 Venta.
1.4.3 Lanzamientos.
1.4.4 Notoriedad
1.5 SELECCIÓN DE ACCIONES
1.5.1 Temporadas y ventas estacionales
1.5.2 Degustaciones y demostraciones en el punto de venta.
1.6 ANIMACIÓN DE PUNTOS CALIENTES Y FRÍOS EN EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
1.6.1 Tipos de animación y clientes del punto de venta.
1.6.2 Áreas de bases: expositores, góndolas, vitrinas, isletas
1.6.3 Indicadores visuales, productos gancho, decoración.
1.6.4 Centros de atención e información en el punto de venta
1.7 UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS /TAREAS
1.8 CASO PRÁCTICO
1.9 IDEAS CLAVE
1.10 TEST DE CONOCIMIENOS

CAPÍTULO 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.

2.1 DEFINICI ÓN Y ALCANCE DEL MERCHANDISING
2.2 TIPOS DE ELEMENTOS DE PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VEN TA.
2.2.1 Stoppers
2.2.2 Pancartas
2.2.3 Adhesivos
2.2.4 Displays
2.2.5 Móviles
2.2.6 Banderolas
2.2.7 Carteles.
2.3 TÉCNICAS DE RO ULACIÓN Y SERIGRAFÍA
2.3.1 Tipos de letras
2.3.2 Forma y color para folletos.
2.3.3 Cartelística en el punto de venta.
2.4 MENSA JES PROMOCIONALES
2.4.1 Mensaje publicitario-producto.
2.4.2 Mecanismos de influencia: reflexión y persuasión
2.4.3 Reglamentación de la publicidad en el punto de venta.
2.5 APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y CARTELES PUBLICITARIOS
2.6 CASO PRÁCTICO
2.7 IDEAS CLAVE
2.8 TES DE CONOCIMIENTOS

CAPÍTULO 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES

3.1 CRITERIOS DE CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
3.2 CÁLCULO DE ÍNDICES Y RATIOS ECONÓMICO-FINANCIEROS
3.2.1 Rotación en el lineal.
3.2.2 Margen bruto
3.2.3 Tasa de marca
3.2.4 Ratios de rotación
3.2.5 Rentabilidad bruta
3.3 ANÁLISIS DE RES ULTADOS
3.3.1 Ratios de control de eficacia de las acciones promocionales
3.4 A PLICACIÓN DE MEDIDAS CORRECTORAS EN EL PUNTO DE VENTA
3.5 UTILI ZACIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO IN FORMÁTICO PARA LA OR GANI ZACIÓN Y CONTROL DEL TRABAJO
3.6 CASO PRÁCTICO
3.7 I DEAS CLAVE
3.8 TEST DE CONOCIMIENTO

CAPÍTULO 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE

4.1 INTERNET COMO CANAL DE IN FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA EM PRESA /ESTABLECIMIENTO
4.2 HERRAMIEN TAS DE PROMOCIÓN ONLINE, SITIOS Y ESTILOS WEB PARA LA PROMOCIÓN DE ES PACIOS VIRTUALES
4.3 PÁGINAS WEB COMERCIALES E INFORMACIONALES
4.4 ELEMENTOS DE LA TIEN DA Y/O ES PACIO VIR TUAL
4.5 ELEMENTOS DE LA PROMOCIÓN ONLINE
4.6 CASO PRÁCTICO
4.7 I DEAS CLAVE
4.8 TEST DE CONOCIMIENTOS

SOLUCIONARIO DE LOS TEST DE CONOCIMIENTOS.

Índice Alfabético

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso