Libros > Libros de texto > Promoción de los derechos de los consumidores y consumo responsable. Certificados de profesionalidad. Control y formación en consumo
Portada de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable. Certificados de Profesionalidad. Control y Formación en Consumo

Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable. Certificados de Profesionalidad. Control y Formación en Consumo

Autor:Sáez Díaz, Antonia;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416275670
Editorial Elearning nos ofrece Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable. Certificados de Profesionalidad. Control y Formación en Consumo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 386 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable. Certificados de Profesionalidad. Control y Formación en Consumo

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Comercio y marketing, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad  de COMT0311-Control y formacion en consumo.

Objetivos:

- Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios.

- Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles.

- Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas.

- Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
01. Promoción de los derechos de los consumidores.
2. Campañas divulgativas en materia de consumo.
3. Consumo responsable.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso