Libros > Libros de informática > Programación > Pascal > Programación en Pascal, 4ª Ed.
Portada de Programación en Pascal, 4ª Ed.

Programación en Pascal, 4ª Ed.

Autor:Joyanes Aguilar, Luis;
Categoría:Pascal
ISBN: 9788448150419
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Programación en Pascal, 4ª Ed. en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Febrero del 2006. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 824 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (4ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Programación en Pascal, 4ª Ed. también compraron:

Argumento de Programación en Pascal, 4ª Ed.

Este libro se ha diseñado como un curso de programación en Pascal en las versiones 5.0/5.5, 6.0 y 7.0 de Turbo Pascal y FreePascal. Busca conseguir dos objetivos complementarios: Enseñar a programar con un estilo depurado y enseñar técnicas de Pascal. Esta cuarta edición ha ampliado considerablemente el contenido de las ediciones anteriores. Incluye un CD-ROM con el compilador FreePascal y más contenidos de apoyo en la página Web del portal de Joyanes.0Prólogo. PARTE I. Metodología de la progamación. 1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación. 2. Metodología de la programación y desarrollo de software. 3. Introducción a Pascal. 4. Estructuras de control selectivas. 5. Estructuras de control repetitivas. Capítulo 6. La programación modular. 7. Funciones estándar y definidas por el usuario. 8. Tipo de datos definidos por el usuario y conjuntos. 9. Introducción a la estructura de datos: arrays. 10. Tratamiento de cadena de caracteres. 11. Análisis de algoritmos. 12. Ingenería de software: Introdicción a la metodología de construcción de grandes programas. PARTE II. Algoritmos, estructura de datos y programación avanzada. 13. Ordenación, busqueda y mezcla. 14. Registros. 15. Archivos. 16. La recursividad. 17. Pilas y colas. 18. Estructuras de datos dinámicos: punteros y listas enlazadas. 19. Árboles. 20. Ordenación extra. Bibliografía. Índice de términos.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso