Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Didáctica > Profesor el que lo lea
Portada de Profesor el que lo Lea

Profesor el que lo Lea

Autor:Fernando González Fernández de Valderrama;
Categoría:Didáctica
ISBN: 9788492974733
Sepha nos ofrece Profesor el que lo Lea en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Julio del 2010. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 156 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Profesor el que lo lea también compraron:

Argumento de Profesor el que lo Lea

¿Has tenido algún profesor que dicta apuntes, o que sólo lee el power point? ¿O que no le da tiempo a dar todo el temario pero que ya sabía al empezar el curso que esto ocurriría? Si es así, este libro te divertirá mucho. Si no es así, seguramente no hayas ido nunca a la universidad.0Introducción 13
1. Examen de admisión 15
2. Los problemas más simples 17
0. El profesor no aparece 17
1. El profesor no tiene interés por la asignatura 18
2. El profesor cambia el contenido de la asignatura 21
3. El profesor no está al día 22
4. El profesor no tiene un plan pedagógico 25
3. Las mejores malas prácticas 27
1. Enseñar lo que no hace falta 27
2. Alterar el programa 29
3. No entregar el programa 31
4. Dar todo el contenido 37
5. Dictar 37
6. Leer PowerPoint 39
7. Huesos 41
8. Enseñar al que ya sabe 44
9. Exhibir al alumno 45
10. Lo que entra 47
11. Suspender 49
12. Calificar con decimales 51
13. Distribución anormal 54
14. Maltrato 55
4. Ideas 57
1. Esfuerzo y trabajo 57
2. Teoría y práctica 58
3. Listas no operativas 60
4. Olvidemos la memoria 63
5. Todo cambia 65
6. Motivación 67
7. La lección magistral 71
8. El método del caso 74
9. El método socrático 76
10. La enseñanza entre pares 78
11. Academias 79
12. Espíritu de cuerpo 82
13. Filtros de admisión 85
14. Compromisos públicos 87
15. La enseñanza está cada vez peor 98
16. ¡Qué malos son los alumnos! 89
17. Respeto 95
18. El profesor como ejemplo 99
5. Detalles 101
1. Ser puntuales al entrar 101
2. Comunicar con todos 102
3. Poner las fechas a tiempo 103
4. Hay vida detrás de la clase 104
5. Evitar la copia 105
6. Exámenes 106
7. Ser puntuales al salir 107
6. Profesores no habituales 109
1. Activa 110
2. Contextualiza 111
3. Esquematiza 111
4. Valora 112
5. Discrimina 112
6. Entretiene 112
7. Estimula 113
8. Discute 113
9. Dosifica 114
10. Respeta 114
11. Sintetiza 115
12. Aprende 115
13. Y además 116
7. Calidad y excelencia 117
1. No hay buenos y malos 117
2. La calidad moderna 118
3. Especificaciones 120
4. De nuevo, la puntualidad 121
5. La calidad no es policial 122
6. La formación de los profesores 124
7. La responsabilidad de la dirección 125
8. Examen final 127
1. No te ibas a librar de esto. Pero es fácil, y lo hemos dado 127
9. Explicaciones 130
1. Las circunstancias personales que me han permitido escribir
este libro 131
2. Por qué me considero capacitado para escribirlo 131
3. Por qué no debe entenderse como una crítica o un ataque
a personas o instituciones concretas 132
4. Por qué no se debe leer en plan defensivo 132
5. Por qué este libro es un simple testimonio personal y no
una tesis profunda, estructurada y documentada 133
6. Qué hacer si no estás de acuerdo 133
10. Bolonia (Postcriptum) 135
1. Amí me gusta Bolonia 136
2. Los grados 138
3. Los planes 140
4. Las competencias 141
5. Las atribuciones 142
6. Los ECTS 144
7. La ANECA 147
8. «No» a Bolonia 150
Bibliografía 153

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso