Libros > Principios y estrategias de marketing (vol.1) (Ebook)
Portada de Principios y Estrategias de Marketing (vol.1) (ebook)

Principios y Estrategias de Marketing (vol.1) (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788491802280
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Principios y Estrategias de Marketing (vol.1) (ebook) , disponible en nuestra tienda desde el 08 de Julio del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Principios y Estrategias de Marketing (vol.1) (ebook)

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso