Libros > Economía > Principios de marketing
Portada de Principios de Marketing

Principios de Marketing

Autor:
Categoría:Economía
ISBN: 9788473565721
ESIC Editorial nos ofrece Principios de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Octubre del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 816 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (3ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Principios de Marketing

La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa.

Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad.

• ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente?
• ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM?
• ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores?
• ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa?
• ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad?
• ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado?
• ¿Cuáles son los principales instrumentos apra aumentar la rotación y rentabilidad de los productos en el punto de venta?
• ¿Qué principales formas de publicidad no convencional en televisión utilizan las empresas?

En este texto el lector encontrará respuesta a estas y muchas otras preguntas, además de una gran cantidad de ejemplos, ilustraciones y esquemas que facilitan la comprensión y aplicación. Un libro válido tanto para el aprendizaje de estudiantes como para la consulta del profesional de marketing.0Marketing: funciones y entorno Mercado y demanda en marketing Planificación y organización de marketing Información e investigación de marketing Producto Distribución comercial Comunicación comercial

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso