Libros > Principios de investigación del mercado turístico
Portada de Principios de Investigación del Mercado Turístico

Principios de Investigación del Mercado Turístico

Autor:Álvarez Cuervo, Raúl;
Categoría:
ISBN: 9788460921875
Corditur nos ofrece Principios de Investigación del Mercado Turístico en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2004. Este libro cuenta con un total de 316 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Principios de Investigación del Mercado Turístico

ÍNDICE (RESUMEN).: Naturaleza de la investigación turística, campos afines. Método científico y proceso investigador. Técnicas de investigación de las principales variables turísticas, cuantitativas y cualitativas. Tratamiento de la información. Principales datos y características de la demanda y oferta turísticas: internacional, nacional, autonómica y local. Técnicas para el inventario y jerarquización de los recursos turísticos. Control de calidad, calidad esperada y recibida en la cadena de valor del viaje y estancia turísticos. El proceso de conversión de recursos en productos turísticos comercializables, con perspectiva segmentada. El diagnóstico en la fase de investigación del mercado turístico.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso