Libros > Derecho > Derecho Mercantil > Lecciones de Derecho Mercantil > PRINCIPIO DE VERACIDAD Y POLÍTICA PÚBLICA EN EL MERCADO DE LA PUBLICIDAD COMERCIAL
Portada de Principio de Veracidad y Política Pública en el Mercado de la Publicidad Comercial

Principio de Veracidad y Política Pública en el Mercado de la Publicidad Comercial

Autor:Descalzo González, Antonio;
Categoría:Lecciones de Derecho Mercantil
ISBN: 9788497720977
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Principio de Veracidad y Política Pública en el Mercado de la Publicidad Comercial en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2003. Este libro cuenta con un total de 278 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Principio de Veracidad y Política Pública en el Mercado de la Publicidad Comercial

El presente trabajo gira en torno al fundamento último de la cláusula general que gobierna el régimen jurídico de la publicidad comercial en nuestro ordenamiento: la veracidad.
Prólogo de Lorenzo Martín-Retortillo
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso