Libros > Principales estereotipos en la publicidad radiofónica en España
Portada de Principales Estereotipos en la Publicidad Radiofónica en España

Principales Estereotipos en la Publicidad Radiofónica en España

Autores:Guerrero Salazar, Susana; Gil Benítez, Eva María;
Categoría:
ISBN: 9788424513429
Editorial Fundamentos nos ofrece Principales Estereotipos en la Publicidad Radiofónica en España en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Octubre del 2016. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Principales Estereotipos en la Publicidad Radiofónica en España

Eva Mª Gil Benítez obtuvo el doctorado por la Universidad de Málaga (UMA) con sus tesis Mujeres y hombres en el discurso publicitario radiofónico (2004-2010). Experta en Género e Igualdad de Oportunidades, es miembro de de la Junta Directiva de la Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer. En 2015 recibió el Premio de la Cátedra de Género "Leonor de Guzmán" por el trabajo El androcentrismo en la publicidad radiofónica.
Susana Guerrero Salazar es doctora en Filología Hispánica y profesora en la UMA. Ha sido coordinadora del Programa Interuniversitario Andaluz de Doctorado: Estudios de las mujeres y de género y pertenece a la Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, de la que ha sido presidenta y vicepresidenta. En 2004, recibió un reconocimiento por parte del Instituto Andaluz de la Mujer por su labor en pro de la igualdad. En la actualidad dirige el Máster de Igualdad y Género de la UMA.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso