Portada de Premiere Pro 2.0

Premiere Pro 2.0

Autores:Acosta García, María José; Acosta García, Soledad;
Categoría:Premiere
ISBN: 9788441520462
Anaya Multimedia nos ofrece Premiere Pro 2.0 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2006. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 480 páginas , unas dimensiones de 23x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Premiere Pro 2.0

La edición de vídeo es un proceso donde se genera un trabajo audiovisual a partir de imágenes obtenidas de una cinta de vídeo grabada previamente. Una vez realizada la revisión se seleccionan los fragmentos de vídeo y audio que formarán parte del montaje. Premiere Pro 2 es un editor de vídeo sorprendente herramienta con múltiples posibilidades. La nueva versión se integra al resto de las aplicaciones de Adobe de forma completa y precisa. Los tiempos empleados en compartir archivos se reducen drásticamente. Numerosos recursos facilitan las tareas de edición, desde monitores multicámaras hasta las herramientas de corrección de color o de revisión y aprobación por parte del cliente. El programa está preparado para trabajar con cualquier estándar de vídeo SD, HD o HDV, y con la mayoría de los formatos existentes. Este manual revisa las diversas y generosas posibilidades de este editor digital, y se afana en hacerlo de una forma didáctica, señalando las ventajas y finalidades de su uso profesional.0Cómo usar este libro A quién va dirigido Estructura de los capítulos Capítulo 0: Algunos conceptos básicos Capítulo 1: Comenzar un proyecto Capítulo 2: El entorno de trabajo Capítulo 3: Recopilación de recursos Capítulo 4: Trabajar con clips Capítulo 5: Monitorizado de la imagen Capítulo 6: La línea de tiempo Capítulo 7: Técnicas de edición Capítulo 8: Ediciones de continuidad Capítulo 9: El ritmo de las transiciones Capítulo 10: Animación de la escena Capítulo 11: Postproducción de la imagen Capítulo 12: Combinación de imágenes Capítulo 13: Corrección del color Capítulo 14: Edición de audio Capítulo 15: Postproducción del audio Capítulo 16: Títulos y objetos gráficos Capítulo 17: Película final Capítulo 18: La exportación Capítulo 19: Vídeo en la Web Capítulo 20: DVD Convenios utilizados Información de soporte Introducción Capítulo 0. Algunos conceptos básicos Introducción La imagen en movimiento La señal de vídeo analógico El vídeo digital Calidad Resolución Escaneado progresivo Tamaño Compresión Vídeo de alta definición La edición de vídeo digital Resumen Capítulo 1. Comenzar un proyecto Introducción Novedades Premiere Pro 2.0 Ejecutar la aplicación Definir un proyecto Ajustes personalizados Generales Modo de edición Base de tiempo Ajustes de reproducción Reproducción en tiempo real Exportar Método de conversión de 24p Modo de visualización en escritorio Tamaño de fotograma Proporción de píxeles Campos Formato de visualización Área de acción segura, Área de título seguro Velocidad de muestra Formato de visualización Capturar Procesamiento de vídeo Secuencia por defecto Guardar y eliminar ajustes preestablecidos Guardar y recuperar proyectos Resumen Capítulo 2. El entorno de trabajo Introducción La ventana de aplicación Diseño del espacio de trabajo Ventana de proyecto Organizar los recursos Lista de bandejas Vista de iconos Otras ventanas y paletas Personalizar el teclado Configurar las preferencias Generales Guardado automático Capturar Colores de etiqueta y valores por defecto Discos de memoria virtual Titulador Recortar Interfaz del usuario Resumen Capítulo 3. Recopilación de recursos Introducción Importar recursos Importar audio desde CD Importar imágenes con capas Importar animaciones Crear objetos Secuencia Archivo sin conexión Titulaciones Archivo Photoshop Barras y tono Vídeo en negro Color mate Cuenta atrás Vídeo transparente Adquisición desde dispositivos externos Preferencias La captura Registro Ajustes Captura por lotes Archivos online/offline La captura de audio Resumen Capítulo 4. Trabajar con clips Introducción Propiedades Visionado Recortar clips Marcadores Modificar las propiedades Velocidad Suavizar movimiento Fotogramas por segundo Proporción de aspecto de píxeles Canal alfa Congelar la imagen Opciones de los campos Definir un nuevo código de tiempo Mantener las proporciones del clip Instancias, duplicados y subclips Resumen Capítulo 5. Monitorizado de la imagen Introducción Monitores Monitor de origen Abrir clips en el monitor de origen Operar en el monitor de origen Editar insertando Editar sobrescribiendo Visualizaciones Opciones de visualización El monitor de programa Operar en el monitor de programa Menú del monitor Resumen Capítulo 6. La línea de tiempo Introducción Estructura de la línea de tiempo Secuencias Contador del tiempo actual Barra de desplazamiento del área visible de la edición Regla de tiempo Barra delimitadora del área de trabajo Indicador de renderizado Indicador del punto de edición Ajustar Marcador de DVD Marcador sin numerar Pistas Reducir y aumentar la vista Operaciones en la línea de tiempo Pistas expandidas Desactivar pistas Bloquear pistas Estilo de visualización Mostrar fotogramas claves Agregar y quitar fotogramas clave Herramientas Selección sencilla Selección de pista Cuchilla Mano Zoom Pluma Herramientas de edición Vincular audio y vídeo Agrupar clips Resumen Capítulo 7. Técnicas de edición Introducción Edición elemental Pegado especial Edición automática Editar desde el monitor de programa Edición a tres puntos Edición a cuatro puntos Excluir ediciones Herramientas de edición Desplazar Deslizar Editar desplazamiento Editar rizo Ampliar velocidad Visionar Resumen Capítulo 8. Ediciones de continuidad Introducción El monitor de recorte Controles Edición de recorte Una edición de rizo Una edición de enrollado Técnica de directo Secuencia multicámara Anidar la secuencia multicámara Edición multicámara Reedición Resumen Capítulo 9. El ritmo de las transiciones Introducción Panel de efectos Aplicar transiciones Configuración de transiciones Ampliar Asignación Barrido Deslizar Despegar página Disolver Efecto especial Iris Movimiento 3D Zoom Resumen Capítulo 10. Animación de la escena Introducción Movimiento Posición Escala Rotaciones Punto de anclaje Filtro anti-parpadeo Interpolación Resumen Capítulo 11. Postproducción de la imagen Introducción Efectos Panel de efectos Aplicar efectos Efectos en la línea de tiempo Catálogo de efectos Ajustar Channel Desenfocar y enfocar Distorsionar Estilizar Noise Noise & Grain Perspective Pixelizar Render Time Transformar Transition Vídeo 2d3 Efectos GPU Resumen Capítulo 12. Combinación de imágenes Introducción Opacidad Transparencias Canal alfa Composición Creación de composiciones Ajuste Alpha Anclaje mate de 16 puntos Anclaje mate de 8 puntos Clave de cromacidad Clave de diferencia RGB Clave de imagen mate Clave de luminancia Clave de mate de diferencia Clave de multiplicación Clave de pantalla Clave de pantalla azul Clave de pantalla verde Clave de pista mate Clave no roja Color Key Cuatro puntos de anclaje mate Quitar mate Resumen Capítulo 13. Corrección del color Introducción Monitores de análisis de la señal de vídeo Efectos de corrección de color Control de imagen Blanco y negro Change color Change to color Color Balance (HLS) Color Match Corrección de Gamma Desplazamiento de color Equalize Equilibrio de color (RGB) PS Arbitrary Map Reemplazo de color Tint Transferencia de color Corrección de Color Corrección de color rápida Corrección de color tridireccional Corrector de color RGB Corrector de luminancia Curva de luminancia Curvas RGB Limitador de vídeo Ajustes Preestablecidos Resumen Capítulo 14. Edición de audio Introducción Revisión de conceptos Preferencias en el audio Audio en la línea de tiempo Volumen Balance Transición de audio Extracción de audio Modificación de las propiedades del audio Ganancia Descomponer en canales mono Asignación de canales Reemplazar archivos de sonido El mezclador Opciones del menú Modos de edición Efectos VTS Envíos Otros controles Automatización Grabación de línea Conexiones Resumen Capítulo 15. Postproducción del audio Introducción Aplicar efectos de audio Transiciones de audio Efectos de audio Agudos Canales de intercambio DeEsser DeHummer DeNoiser Dynamics EQ EQ paramétrica Equilibrio Bass Invertir MultibandCompressor Paso alto Paso bajo Paso de banda PitchShifter Posición Relleno hacia la derecha Relleno hacia la izquierda Retardo Multitap Delay Reverb Volumen Volumen del canal Resumen Capítulo 16. Títulos y objetos gráficos Introducción Ventana de títulos Mostrar vídeo Plantillas Panel de herramientas Texto Dibujo Pluma Geometrías Panel de estilos Panel de propiedades Transformar Propiedades del texto Propiedades de los objetos Rellenar Contornos Sombras Tabuladores Organizar Añadir títulos al proyecto Resumen Capítulo 17. Película final Introducción Reorganizar el proyecto para el almacenamiento Administrador de proyectos Listas AAF y EDL Edición online Otras aplicaciones Notas de clip Importar proyectos Resumen Capítulo 18. La exportación Introducción Volcado a cinta Exportar sin controlador Exportar con controlador Exportar a archivo Generales Vídeo Fotograma clave y procesamiento Audio Exportar imagen fija Exportar audio Resumen Capítulo 19. Vídeo en la Web Introducción Vídeo-Web Adobe Media Encoder Filtro Vídeo Audio Audiencias o Alternativos Otros Resumen Capítulo 20. DVD Introducción MPEG y formatos de vídeo DVD desde la línea de tiempo Formato de disco óptico con Adobe Media Encoder Vídeo Multiplexador Resumen alfabético
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso