Libros > Tiempo Libre > Moda > Predicción de tendencias del color en moda
Portada de Predicción de Tendencias del Color en Moda

Predicción de Tendencias del Color en Moda

Autor:Kate Scully;
Categoría:Moda
ISBN: 9788425224478
Editorial Gustavo Gili, S.L. nos ofrece Predicción de Tendencias del Color en Moda en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 28x22 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Predicción de tendencias del color en moda también compraron:

Argumento de Predicción de Tendencias del Color en Moda

El color es una potente herramienta de venta. Es el primer elemento que llama la atención del consumidor desde el escaparate. ¿Cómo deciden una marca o una tienda la paleta de colores más adecuados para sus productos? ¿Cuál es el proceso por el que los diseñadores, los equipos de desarrollo de productos y los responsables de compras eligen los colores? ¿Y de dónde proceden esos colores? La respuesta está en la predicción del color que consiste en el proceso de anticipar las orientaciones de color y tendencias para todo el espectro de productos de moda y sectores afines. La función de la predicción del color es investigar, anticipar y, finalmente, interpretar el color, de forma que ayude a diseñadores, desarrolladores de productos y vendedores a elegir colores que resulten atractivos al consumidor y potencien las ventas de un producto. Este libro examina la predicción del color explorando cómo y por qué se desarrollan las paletas para las temporadas y ofrece ejemplos prácticos de cómo funciona este sector: desde la elaboración de una paleta hasta la teoría del color o las relaciones entre los colores. Una guía práctica que resultará de gran interés para estudiantes de diseño de moda, desarrollo de productos o marketing y promoción de moda, ya que analiza las herramientas para desarrollar combinaciones de estudio, así como las habilidades y metodologías necesarias para elaborar una paleta de color que conecte con los deseos y necesidades del consumidor.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso