Libros > Ciencias Humanas > Prácticas artísticas e Internet en la época de la redes sociales
Portada de Prácticas Artísticas e Internet en la época de la Redes Sociales

Prácticas Artísticas e Internet en la época de la Redes Sociales

Autor:Martín Prada, Juan;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788446042471
Ediciones Akal nos ofrece Prácticas Artísticas e Internet en la época de la Redes Sociales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Prácticas artísticas e Internet en la época de la redes sociales también compraron:

Argumento de Prácticas Artísticas e Internet en la época de la Redes Sociales

Encuadernación: Rústica

Desde los primeros años del nuevo siglo hemos visto generalizarse una serie de dinámicas multitudinarias de participación e interrelación en torno a una infinidad de redes sociales, blogs y grandes repositorios colectivos de archivos compartidos por millones de personas diariamente.
Un buen número de artistas no tardó mucho en comenzar a explorar críticamente estas nuevas dinámicas sociales y las tecnologías que las posibilitaban, haciendo de ellas los nuevos contextos de referencia y actuación de sus investigaciones creativas.
Centrado en el análisis y caracterización de esta «segunda época» de la relación entre prácticas artísticas e Internet, este libro presenta un pormenorizado estudio tanto de la actualidad del net art (blog-art, intervenciones en redes sociales y en metaversos, instalaciones conectadas a la red, etc.), como de aquellas manifestaciones artísticas que, sin ser obras en línea, trabajan «acerca de» Internet en cualquiera de sus dimensiones, estéticas, técnicas, lingüísticas, políticas o económicas y a través de un sinfín de medios (vídeo, imagen fija, performance, etcétera).
La amplitud y profundidad de este análisis hacen de este libro un material imprescindible para conocer cómo está evolucionando una faceta fundamental del arte de nuestro tiempo.
La presente edición, que recoge las más importantes aportaciones de los últimos tres años, incluye nuevos textos sobre el «arte post-Internet» y sobre diversas prácticas como performance en redes sociales o fotografía.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso