Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Postmodernidad y educación II: Estrategias didácticas para educar en valores
Portada de Postmodernidad y Educación Ii: Estrategias Didácticas para Educar en Valores

Postmodernidad y Educación Ii: Estrategias Didácticas para Educar en Valores

Autores:Gervilla Castillo, Ángeles; Quero Gervilla, Mercedes;
Categoría:Pedagogía
ISBN: 9788490318928
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Postmodernidad y Educación Ii: Estrategias Didácticas para Educar en Valores en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Abril del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 226 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Postmodernidad y Educación Ii: Estrategias Didácticas para Educar en Valores

Encuadernación: Rústica

La filosofía del valor ha contribuido a manifestar los diversos modos de entender el mismo, su justificación y crítica, así como su estrecha vinculación con el ser humano. Sobre tales fundamentos pretendemos especificar las implicaciones educativas de la axiología, considerando los valores como el fundamento mismo de la educación.
Pero los valores no se desarrollan por "arte de magia", es necesario que los educadores nos propongamos alcanzarlos.
A ellos dedicaremos las páginas que siguen, sin olvidar algunos aspectos importantes que condicionarán nuestro trabajo: edad de los alumnos, situación sociocultural, situación familiar, situación personal, situación escolar.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso