¿Por qué los hermanos de José le odiaban tanto? ¿Por qué Jesús dice a las personas desafortunadas que son dichosas? ¿Por qué resucitó Jesús de noche, sin que nadie lo viera? Si no se puede pronunciar el nombre de Dios, ¿cómo vamos a llamarlo? ¿Adán vivió realmente 930 años?... Estas y otras muchas cuestiones pueden surgir acerca de la Biblia.
La tradición hebrea cree que el mejor modo para adquirir la sabiduría de la Escritura es hacer preguntas al texto sagrado. En este libro, las preguntas de los niños guían al lector en el descubrimiento de la Biblia y de sus misterios. Todo ello en 110 preguntas procedentes de la experiencia cotidiana de la autora, catequista y madre.¿Por qué los hermanos de José le odiaban tanto? ¿Por qué Jesús dice a las personas desafortunadas que son dichosas? ¿Por qué resucitó Jesús de noche, sin que nadie lo viera? Si no se puede pronunciar el nombre de Dios, ¿cómo vamos a llamarlo? ¿Adán vivió realmente 930 años?... Estas y otras muchas cuestiones pueden surgir acerca de la Biblia.
La tradición hebrea cree que el mejor modo para adquirir la sabiduría de la Escritura es hacer preguntas al texto sagrado. En este libro, las preguntas de los niños guían al lector en el descubrimiento de la Biblia y de sus misterios. Todo ello en 110 preguntas procedentes de la experiencia cotidiana de la autora, catequista y madre.