Libros > ¿Por qué E=mc2? (Ebook)
Portada de ¿por Qué E=mc2? (ebook)

¿por Qué E=mc2? (ebook)

Autor:Brian Cox;
Categoría:
ISBN: EB9788499922966
DEBATE nos ofrece ¿por Qué E=mc2? (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Febrero del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ¿por Qué E=mc2? (ebook)

La historia de cómo Albert Einstein descubrió la ecuación más famosa de la ciencia y sus repercusiones en la física moderna.

¿Qué significa en realidad E = mc²? Brian Cox y Jeff Forshaw emprenden un viaje hasta las fronteras de la ciencia del siglo XXI para descubrir qué se esconde detrás de la secuencia de símbolos que conforman la ecuación más famosa de Einstein. Explicando y simplificando las nociones de energía, masa y luz, demuestran que esta ecuación contiene la estructura misma de la naturaleza. Para ello nos llevan hasta el CERN, en Ginebra, donde tiene lugar uno de los experimentos científicos más importantes y ambiciosos de todos los tiempos: el gran colisionador de hadrones, el famoso acelerador de partículas capaz de recrear las condiciones que existían en el universo fracciones de segundo después del big bang.

¿Por qué E = mc²?, best seller aclamado por la crítica internacional, expone una de las explicaciones más fascinantes y accesibles sobre la teoría de la relatividad y sobre cómo se relaciona con nuestro mundo contemporáneo.

Reseñas:
«Si no eres físico y quieres comprender a Einstein y su teoría de la relatividad, deberías leer este libro.»
Huffington Post

«Un libro que nos muestra lo hermoso y complejo que es nuestro universo.»
Discovery.com0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso