Libros > Economía > Management (general) > ¿Por qué algunas empresas tienen éxito y otras no?
Portada de ¿por Qué Algunas Empresas Tienen éxito y Otras No?

¿por Qué Algunas Empresas Tienen éxito y Otras No?

Autor:Josep Maria Monguet Fierro;
Categoría:Management (general)
ISBN: 9788423427772
Ediciones Deusto nos ofrece ¿por Qué Algunas Empresas Tienen éxito y Otras No? en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Mayo del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 380 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ¿por Qué Algunas Empresas Tienen éxito y Otras No?

A través del análisis de más de treinta casos de éxito (Amazon, Pixar, Fiat, la Caixa, Laboratorios Esteve, Abengoa o Nokia, por ejemplo), los autores dan las claves de los modelos de negocio mejor adaptados para sobrevivir en este ecosistema económico donde la selección natural es más feroz que nunca.
Prólogo de Isidro Fainé, presidente de La Caixa.0Prólogo
Introducción
Breve historia de la evolución de un modelo de negocio.
Parte I: Nuevos hechos y nuevos enfoques.
1. El nuevo espacio quinario
2. Modelos de negocio en el espacio quinario
Parte II: Buenas prácticas de aplicación de impulsores quinarios
3. Pensamiento integrativo
4. Nuevas tendencias en el comercio mundial y coolhunting
5. Neoliderazgo
6. Fusiones, adquisiciones y alianzas creativas
7. Fiat Group. Un caso de liderazgo audaz
8. Abengoa. De la electromecánica al biocombustible
9. Singularización por el diseño
10. Diferenciación permanente por tecnología
13. Caso Pixar. Creatividad, tecnología y cultura proactiva
14. Gestión global del suministro de componentes y tareas
15. Servicios incrustados
16. Venta consultiva
17. Desarrollo de los impulsores comerciales en Amazon
18. Kaiser Permanente. Innovación en servicios de salud
Parte III: Casos de empresas que utilizan impulsores propios del quinario
19. Esteve
20. Europastry
21. Ficosa
22. Girbau
23. Naturhouse. Grupo Kiluva
24. Grupo Intercom
25. La Caixa
26. Santa & Cole
Parte IV: Síntesis
27. Cómo se hace
Epílogo. Revistando la historia de IESSA
Anexo. Metodología Quinary Business Model
Algunas referencias
Notas

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso