Libros > Políticas y Estrategias de Comunicación de la Comisión Europea: Actores y procesos desde que se aprueban hasta que la información llega a la ciudadania española
Portada de Políticas y Estrategias de Comunicación de la Comisión Europea: Actores y Procesos desde que Se Aprueban Hasta que la Información Llega a la Ciudadania Española

Políticas y Estrategias de Comunicación de la Comisión Europea: Actores y Procesos desde que Se Aprueban Hasta que la Información Llega a la Ciudadania Española

Autor:Hernández Ruiz, Marta;
Categoría:
ISBN: 9788415382980
Fundación Universitaria San Pablo CEU nos ofrece Políticas y Estrategias de Comunicación de la Comisión Europea: Actores y Procesos desde que Se Aprueban Hasta que la Información Llega a la Ciudadania Española en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2013. Este libro cuenta con un total de 88 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Políticas y Estrategias de Comunicación de la Comisión Europea: Actores y Procesos desde que Se Aprueban Hasta que la Información Llega a la Ciudadania Española

Este trabajo analiza la relación que existe entre las políticas de comunicación de la Comisión Europea y el grado de conocimiento de la ciudadanía española sobre los temas comunitarios. Con un enfoque direccional, se ponen las bases del estudio describiendo las políticas comunicativas que se han ido aprobando en la Comisión desde que José Manuel Durão Barroso comenzó a presidir la institución. Acto seguido, se analiza la traslación de estas políticas a la práctica, estudiando cómo emiten los órganos oficiales (La Comisión central en Bruselas, la Representación en España, el Ministerio de Asuntos Exteriores) el mensaje que debe ir en coherencia con esas políticas; la descripción se complementa con un enfoque analítico, estudiando la eficiencia del proceso a partir de las entrevistas realizadas a agentes implicados y expertos. Posteriormente, se investiga la labor de los medios de comunicación en la transformación del mensaje, para acabar detallando la incidencia de todo este proceso en la percepción ciudadana de la información sobre la Unión Europea.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso