Libros > Libros de texto > Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional
Portada de Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Autor:Ed. Adams;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788490255247
Adams nos ofrece Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Mayo del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 218 páginas , unas dimensiones de 17x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Políticas de Marketing Internacional. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Unidad Did•ctica 2. Política de producto en el marketing internacional

Unidad Did•ctica 3. Política de precio en el marketing internacional

Unidad Did•ctica 4. Política de comunicación de marketing internacional

Unidad Did•ctica 5. Política de distribución en el marketing internacional

Unidad Did•ctica 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores
y tendencias de mercado

Autoevalución Final

Glosario

Bibliografía y webgrafía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso