Libros > Economía > Planificacion De Empresas > Política de empresa y estrategia
Portada de Política de Empresa y Estrategia

Política de Empresa y Estrategia

Autores:Rodríguez Carrasco, José Manuel; Escudero Guirado, Carmen;
Categoría:Planificacion De Empresas
ISBN: 9788493463885
Universitas Internacional, S.L. nos ofrece Política de Empresa y Estrategia en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 454 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Política de Empresa y Estrategia

PRÓLOGO A LA SEGUNDA EDICIÓN
Los cuatro años de andadura de este manual y, en particular, las observaciones que hemos recibido de los alumnos a lo largo de este tiempo, nos han llevado a introducir algunas modificaciones que encontrará el lector en esta segunda edición.
El capítulo 1 es quizá el que muestra modificaciones más profundas; éramos conscientes que un capítulo dedicado a repasar los fundamentos de la ciencia que trata el manual era demasiado esquemático. Esto era así porque partíamos del supuesto que nuestros lectores conocían bien los fundamentos de esta ciencia desarrollados
a lo largo de los últimos cincuenta años. La ampliación de este capítulo responde pues, a facilitar la lectura y entendimiento de la disciplina y su desarrollo histórico
como se realiza en otros manuales cuyo objetivo es la exposición de estos fundamentos.
Con esta ampliación esperamos resolver las dificultades que algunos alumnos de la UNED tenían en la comprensión de este capítulo.
La mayoría de los capítulos de la primera edición han sido corregidos y ampliados con la misma intención de poner al día sus contenidos. Se han introducido dos capítulos
dedicados a la estrategia de la empresa multinacional y a la negociación como capacidad estratégica, por las razones que se apuntan a continuación.
La estrategia de la empresa multinacional tiene un especial relieve en el área de la política de empresa y la estrategia por varias razones, como son el poder económico
que ejercen en los mercados, su peculiar organización para estar presentes en varios países, la calidad de los productos que ofrecen y sus relaciones con los gobiernos
anfitriones, sindicatos, empresas locales y consumidores.
La negociación como capacidad estratégica está presente en un sinfín de actuaciones de la empresa, tanto en su ámbito interior como en su relación con los mercados,
organismos públicos y, en particular, otras empresas, especialmente en los casos de fusiones y adquisiciones empresariales, así como en el establecimiento de
alianzas estratégicas.
Esperamos, pues, que las modificaciones de esta segunda edición así como los nuevos capítulos ayuden a la formación teórica de nuestros lectores y, lo que es más importante, al desempeño de sus prácticas empresariales.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso