Libros > Economía > Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Portada de Planificación Estratégica de la Comunicación en Redes Sociales

Planificación Estratégica de la Comunicación en Redes Sociales

Autores:Monserrat Gauchi, Juan; Sabater Quinto, Federico;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491167754
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Planificación Estratégica de la Comunicación en Redes Sociales en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Abril del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 148 páginas , unas dimensiones de 14x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Planificación Estratégica de la Comunicación en Redes Sociales

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación.
El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa.
Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso