Vuelve la serie más esperada: «Las feas también los enamoran».
Después de engancharnos con las historias de Camile, Deirdre, Edith y Leonor, Elizabeth Urian nos trae la historia de Phillipa.
Phillipa no es como la mayoría de las damas londinenses que provienen de familias nobles. Es fea, pero nunca le ha importado, porque ya de joven supo qué deseaba para ella y luchó con ahínco para conseguirlo, aunque eso la alejara de los estándares sociales habituales.
Ahora es enfermera, por lo que no se limita a ayudar a los desfavorecidos con obras de caridad, sino que ha hecho de su profesión un modo de vida. Además de trabajar en un hospital, también recorre los peores barrios de Londres tratando de ayudar a los que viven en ellos, por lo que precisa la ayuda de un protector.
Tras un incidente, su familia toma cartas en el asunto y le impone a Sebastian Field, que la sigue a todas partes abrumándola con unas normas que coartan su libertad, lo que los enfrenta en sus distintos puntos de vista.
Y mientras cada uno de ellos aprende a ceder, Sebastian se revela como un hombre que ve más allá de las apariencias y que la comprende y admira. Cuando los sentimientos hagan acto de presencia, ambos deberán tener cuidado, pues los peligros acechan donde menos se lo esperan.
Los lectores de Elizabeth Urian han dicho...
«Mucha tensión sexual no resuelta, amor y odio y todo ello con una trama de suspense fantástica. Mi preferida es Camille pero Phillipa es deliciosa. Muy, muy recomendada.»
«La novela nos narra una historia de amor con trazas de intriga.»