En este volumen se desarrollan los Temas del 9 al 13 que contienen la siguiente información: Clasificación / Tratamiento, con el desarrollo de los distintos sistemas de clasificación, y las distintas formas de gestionar la correspondencia. La Calidad en Correos, empezando desde el estudio de las distintas teorías de la Calidad Total, la implementación de la fórmula europea por la Calidad EFQM hasta el desarrollo de la aplicación propia de Correos, Audinter, pasando por los distintos premios para empleados, los procesos y los índices de calidad en Oficinas, o la participación de Correos en las fórmulas medioambientales. Otros Productos y Servicios no incluidos en las distintas Líneas ya tratadas en el primer volumen, desde los Servicios ofrecidos online a través de la OV2, valores añadidos, apartados, buzón de vacaciones, reenvío, reclamaciones, tarjeta prepago, tarjeta Más Cerca, nuevos embalajes emoji, las Tarjetas Gift Card, el Desván de Correos o la firma de colaboración con el Banco Mediolanum, además de hacer referencia a la colaboración de Correos en los procesos electorales, etc.; Herramientas Ofimáticas Corporativas, con el estudio detallado de la aplicación a través de la cual se admiten los productos y servicios, IRIS 6, la aplicación mediante la cual, entre otras cuestiones, se entregan los distintos productos, tanto en la Red de Oficinas como en la Red de Distribución, SGIE y la presentación práctica de la PDA, creada para la distribución de envíos propiamente dicha; y por último, el bloque de contenidos Aspectos Básicos en Correos en materia de Seguridad en la Información, con el desarrollo de la LOPD, la Prevención de Blanqueo de Capitales, la Prevención de Riesgos Laborales, con el análisis de la propia Ley de PRL, la Igualdad entre hombres y mujeres y la implementación de la Ley de Igualdad, con el desarrollo del protocolo contra el acoso y todo lo relativo a las Relaciones Laborales entre la Empresa y los Trabajadores, en todas sus vertientes. Tema 10. La calidad en Correos Tema 11. Otros servicios y productos Tema 12. Herramientas ofimáticas corporativas (IRIS, SGIE, PDA) Tema 13. Aspectos básicos en Correos en materia de Seguridad en la Información (LOPD). Prevención de blanqueo de capitales. Prevención de riesgos laborales. Igualdad. Relaciones Laborales