El regreso más esperado de Shannon McKenna a Manderley con un thriller romántico de alto voltaje erótico .
JUGAR CON EL PELIGRO...
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino -un individuo al que no conoces- es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE...
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado -donde se va a producir un encuentro confidencial- no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro... ni ante él...
TODO
Becca sabeque debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar...
Reseñas:
«Una historia de amor apasionada, intensa, acerca de dos personas que experimentan el ardor de una antigua pasión en medio de una peligrosa y sobrecogedora situación. Complicados enredos argumentales le otorgan al libro profundidad y fuerza que te mantendrán pegado a la silla hasta el final».
Romantic Times
«Shannon McKenna es una autora muy creativa... Sus libros están llenos de sexo ardiente y peligros constantes».
Romantic Times en Hot Night
«¡El suspense más erótico! Shannon McKenna lo ha vuelto a conseguir».
Cherry Adair, Hot Night
«Suspense erótico bien armado. McKenna construye una química y una tensión sexual irresistible entre sus personajes y la lleva a un nivel de intensidad brutal que se materializa en escenas sexuales perfectamente descritas».
Romantic Times