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Patrones de Diseño para C# los 23 Modelos de Diseño: Descripción y Soluciones Ilustradas en Uml 2 y C#

Autor:Laurent DEBRAUWER;
Categoría:C
ISBN: 9782746072602
ENI EDICIONES nos ofrece Patrones de Diseño para C# los 23 Modelos de Diseño: Descripción y Soluciones Ilustradas en Uml 2 y C# , disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 359 páginas .
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Argumento de Patrones de Diseño para C# los 23 Modelos de Diseño: Descripción y Soluciones Ilustradas en Uml 2 y C#

El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje C# (a partir de la versión 3.0). El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento.

Un capítulo presenta tres variantes de patrones existentes, mostrando la gran flexibilidad existente a la hora de implementar estos modelos.

Los ejemplos utilizados en estas páginas son el resultado de una aplicación de venta online de vehículos y pueden descargarse en el sitio web www.ediciones-eni.com.

Los capítulos del libro:
Prefacio – Introducción a los patrones de diseño – Caso de estudio: venta online de vehículos – Introducción a los patrones de construcción – El patrón Abstract Factory - El patrón Builder – El patrón Factory Method – El patrón Prototype – El patrón Singleton – Introducción a los patrones de estructuración – El patrón Adapter – El patrón Bridge – El patrón Composite – El patrón Decorator – El patrón Facade – El patrón Flyweight – El patrón Proxy – Introducción a los patrones de comportamiento – El patrón Chain of Responsibility – El patrón Command – El patrón Interpreter – El patrón Iterator – El patrón Mediator – El patrón Memento – El patrón Observer – El patrón State – El patrón Strategy – El patrón Template Method – El patrón Visitor – Composición y variación de patrones – Los patrones en el diseño de aplicaciones - Ejercicios0

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