Primera entrega de la trilogía «Almas Oscuras».
Para todos los amantes de las novelas de vampiros y para los que creen que el amor no entiende de fronteras ni de mundos.
Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad.
William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.
Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.
Reseñas:
«Adictiva, trepidante y sugerente.María Martínez sabe cómo cautivar al lector a través de unos diálogos y unas descripciones que dotan de vida propia a la novela. El libro que necesitaba para volver a engancharme a las historias de vampiros y licántropos.»
María Cabal Gómez, administradora del blog Soy cazadora de sombras y libros.
«Una estupenda novela, intensa y vibrante, con un ritmo ágil y una atmósfera muy cinematográfica. Unos personajes complejos y pasionales que parecen saltar de la página gracias al talento de la autora.»
Marta Fernández, administradora del blog Tejiendo críticas en la sombra.
«Adictiva, trepidante y sugerente. María Martínez sabe cómo cautivar al lector a través de unos diálogos y unas descripciones que dotan de vida propia a la novela. El libro que necesitaba para volver a engancharme a las historias de vampiros y licántropos». María Cabal Gómez, administradora del blog Soy cazadora de sombras y libros. «Una estupenda novela, intensa y vibrante, con un ritmo ágil y una atmósfera muy cinematográfica. Unos personajes complejos y pasionales que parecen saltar de la página gracias al talento de la autora». Marta Fernández, administradora del blog Tejiendo críticas en la sombra.