El Resentido: La policía sigue la pista de un peligroso maníaco. Parece ser que se trata de un joven estudiante con acneico, cuatro ojos e introvertido. En ese mismo momento, un joven estudiante acneico, cuatro ojos e introvertido cuenta en su diario su vida miserable y sin sexo en un pequeño campus universitario lleno de tías buenas y de tíos obsesionados con el sexo.
Fuertemente inspirado por los cómics norteamericanos de los años 80 y 90, el libro se inicia con un ambiente muy parecido al de las películas sobre adolescentes para derivar hacía el intimismo. Nos encontramos ante un relato repleto de elementos autobiográficos cuyo dramatismo se canaliza a través del humor. El Resentido es un emblema del hombre joven en plena confusión emocional.
Las Aventuras del Cerdo Edmundo: En la granja de Los Tres Glandes vive el cochino Edmundo, semental reproductor cuya misión es clara: traer al mundo el mayor número posible de lechones para el consumo. Para ello, sus patrones le destinarán hembras de todo tipo y condición, carne fresca a la que inseminar a discreción, pero Edmundo, más zángano que marrano, casi preferirá mirar las musarañas o salir a mamar con los amigos que ponerse a procrear.
Las historietas del cerdo Edmundo, cruce improbable entre Richard Corben, Robert Crumb y Walt Disney, ponen de manifiesto que hasta la jodienda misma puede convertirse en un coñazo si deriva en rutina o en matrimonio..
Amnesia: Lela se despierta un domingo por la mañana con una fuerte resaca y un inesperado chupetón en el hombro. Hasta aquí todo sería normal si no fuese porque no recuerda cómo llegó a su casa y quien ha sido el autor de la marca de amor que lleva en el cuerpo. Un hombre está tomando un café tranquilamente en un bar cuando un joven se sienta a su lado y rompe a llorar. Sorprendido le pregunta qué le pasa y el muchacho le cuenta una extraña historia.
Dos situaciones sin apenas relación nos descubrirán como la amnesia puede tener múltiples orígenes y jugar un papel inesperado en nuestras vidas.